Bikram Yoga ha sido, por años, uno de los mayores secretos de belleza de Hollywood y cada vez más celebridades han abiertamente cantando sus alabanzas. Su fundador, Bikram Choudhury, vivé y trabaja en Los Ángeles, por lo que no es ninguna sorpresa que muchos de sus fieles seguidores sean ricos, famosos y hermosos. A continuación una lista de celebridades que adoran el Bikram Yoga:
Jennifer Aniston – Aniston es una fiel seguidora de Bikram y cree en sus resultados. Como resultado de Bikram yoga, “Mis piernas se han adelgazado. Mis brazos se hicieron más fuertes. Quizás hasta he crecido media pulgada por haber enderezado mi postura,” dijo Aniston. Mucho creen que Bikram Yoga ha alcanzado su nivel de popularidad gracias a ella. Ella se refugió en el ejercicio después de su divorcio con Brad Pitt y atribuye su sanación a Bikram Yoga.
George Clooney – Entre uno de sus seguidores celebridades favoritas, Bikram Choudhury afirma que Clooney hace 90 minutos de yoga siempre que está cerca de una escuela Bikram, incluso cuando viaja al extranjero.
Madonna – Con 50 años de edad y todavía haciendo alarde de un cuerpo de hard rock, Madonna ha sido seguidor de Bikram Yoga durante años. “He estado practicando yoga desde hace un tiempo, y es una fuerza increíblemente poderosa y positiva en mi vida”, dijo.
Lady Gaga – Quizás la celebridad yogi más famosa que todos es Lady Gaga, quien inicio su práctica de Bikram Yoga mucho antes de su monumental éxito y fama. Ella no únicamente mantiene una práctica regular en su viejo vecindario de New York para mantenerse en forma pero también lo hace para mantenerse “en conexión con ella misma: “Mi instructora de Bikram Yoga, Tricia, siempre me dice, “Por favor, intente todos los días tener 15 minutos de pensamientos compasivos por ti mismo”. Lo he reducido a solamente 5 porque 15 minutos me vuelven loca. ¡Es muy útil!”
David Beckham – El realmente se dobla cuando practica Bikram Yoga. El año pasado, el futbolista habló sobre su deseo de extender su carrera profesional hasta bien entrados los 40 años, haciendo Bikram Yoga una parte regular de su rutina de ejercicios. Beckham fue presentado a Bikram Yoga por la leyenda del baloncesto Kareem Abdul-Jabbar, quien le contó cómo las sesiones regulares de Bikram Yoga curarían su cuerpo, relajaría su mente y le ayudaría a “seguir jugando fútbol en los años venideros.”
Beyonce – Cuando Beyonce quería hacer Yoga Bikram lejos del ojo público, ella compró una sesión entera y la llenó con su propia familia y amigos. Ahora que la cantante está embarazada de su primer hijo, nos preguntamos si ella va a continuar con su práctica de Yoga Bikram a través de la serie de Rajashree Embarazo? Tal vez, en consideración, Beyonce tenía esto que decir: “Cada vez que lo hago yoga, me dan ganas de llorar. … Al final de la clase de su cuerpo puede hacer cosas que no podía hacer en el comienzo por lo que se siente realizada y emocional. Es terapéutico”.
Ashton Kutcher – En una entrevista con la revista Salud Masculina, Ashton Kutcher dijo que se mantiene en forma para sobrevivir a un Armagedón futuro posible. Es por eso que corre colinas, entrena Krav Maga (una técnica de combate cuerpo a cuerpo desarrollado por el ejército israelí) y, lo más importante, Yoga Bikram. Para poder lograr terminar este último, Ashton aconseja fingir que estás en el desierto sin agua.
Demi Moore – También ha vuelto a Bikram Yoga en los últimos años. A medida que se acerca su cumpleaños número 50, Demi dice que el calor ayuda a desintoxicar su cuerpo: “Estás sudando tanto que te das cuenta muy rápidamente de que a nadie le importa cómo te ves, ya que todo mundo está intentando sobrevivir los 90 minutos”.
Jenny McCarthy – Le encanta tanto el Bikram Yoga que construyó su propio estudio en su patio trasero (el refugio perfecto para una madre ocupada). También afirma que se las arregló para perder 65 libras de peso después de tener a su bebé al simplemente practicar tres veces a la semana y hacer su dieta. Beneficio Bikram favorito de Jenny: su trasero tan duro como un coco.
Jim Carrey – Le encanta lo que ha hecho para él y sobre todo lo que ha hecho por su esposa, Jenny McCarthy, quien ahora tiene un buen trasero debido a este yoga único.
Carmen Electra – La conejita de Playboy, Carmen Electra es otra seguidora del. Esta guapura se ha formado naturalmente con su estricto horario de yoga que, según ella, también trabaja su lado espiritual. Electra también ha adoptado el ‘Bikram yoga’ que apunta a llevarla a un estado de salud general y de liberación del estrés y la tensión.
Robbie Williams – “Rob sufre de ansiedad paralizante y ha estado preocupado por los próximos conciertos. Un amigo sugirió Bikram yoga para reorientar su energía reprimida y manejar el estrés con mayor eficacia. Después de un par de sesiones él estaba enganchado – y sudando como una fiera. Mientras los demás han optado al gimnasio o a la piscina, Robbie ha estado usando la meditación y el yoga para ayudar a su eliminar su pánico escénico y para mantenerlo sano en la gira.
Matthew McConaughey – A él también le ha picado el mosquito del yoga
Ryan Kwanten – Mira lo bueno que es el yoga!
Articulo original tomado de (http://bikramyogaguelph.blogspot.mx/2011/09/celebrities-who-love-bikram-yoga.html)
Traducción por: Leo Anchondo