Originaria de Morelia. Después de terminar mi carrera como Licenciada en Administración de Empresas Turísticas viaje a Montreux, Suiza a tomar un Post-Grado en Hotel Operations Management en Swiss Hotel Management School. De ahí, fui llamada por Starwood para trabajar en Savannah, Georgia, ciudad que me enamoro y en donde formé una vida, una familia y encontré mi gran pasión: Bikram Yoga.
Como cualquier ser humano siempre estado en búsqueda de la salud, paz interior y felicidad. He practicado de todo tipo de ejercicio, incluyendo Ballet y Danzas Polinesias, a lo que dedique 13 años de mi vida. Finalmente encontré el Yoga y mi vida, mi cuerpo y mi mente me decían que estaba en el camino correcto. Probando de todo tipo de modalidades de Yoga, finalmente llegué al estudio de Bikram Yoga Savannah, tomé mi primera clase y fue amor a primera vista, nunca me había sentido tan bien. Desde ahí, deje mi carrera de Hotelería para dedicarme enteramente a Bikram Yoga. En el 2011 decidí ir al Teacher Training a la ciudad de Los Ángeles, California. Desde ahí, mi vida cambio, ha sido una de las mejores y más difíciles experiencias en mi vida, conocí gente maravillosa y estaba convencida que quería compartir este Yoga en mi país y cambiar vidas positivamente. Impartí mis primeras clases en Bikram Yoga Jacksonville, Florida. Después seguí dando clases en mi “home studio” en Savannah, Georgia.
En el 2013 decidí mudarme a Mérida, y cumplir mi sueño de compartir Bikram Yoga. En noviembre del 2013 abrí mi studio de Bikram Yoga, finalmente cumpliendo mi sueño de regalar salud, bienestar y más calor a esta bella ciudad.
Buscando siempre crecer y ofrecer nuevas disciplinas, decidí certificarme en el 2017 con Gabi Walters en Inferno Hot Pilates; en 2019 me certifiqué en Hatha Raja Intermedio y en Marzo del 2020 me certifiqué en el primer nivel de Lower Pressure Fitness.
Te invito a que vengas a conocer Bikram Yoga Mérida, más que un studio de yoga somos una familia, una comunidad; regálate la oportunidad de tener un cuerpo sano, una mente sana y una vida sana.
Namaste