¿Quién es Gabi Walters?
Gabriella Walters es la fundadora de Inferno Hot Pilates, el primer studio dedicado a Hot Pilates en las Vegas. Originaria de Budapest, Hungría, Gabi creció como una atleta exitosa ganando varias competencias en atletismo. Se mudó a EUA en el 2002 para competir en docenas de eventos Fitness a través de todo el país, pero en el 2004 tuvo una severa lesión en su rodilla que le cambiaría la vida.
Sin poder competir más, Gabi buscó la manera de sanarse física y emocionalmente a través de meditación, yoga y pilates. Durante este tiempo, aprendió los beneficios del entrenamiento de bajo impacto, que no requiere saltar o correr. En muy poco tiempo Gabi incorporó su experiencia en atletismo agregando a sus workouts el Entrenamiento de Alta Intensidad por Intervalos, o H.I.I.T.
En 2008, el camino espiritual de Gabi la llevó a India, donde aprendió Deek-sha (Bendición a si mismo). Después de meses de oración y meditación, Gabi regresó a Las Vegas y realizó su propio propósito -hacer la diferencia en el mundo y en la vida de otras personas. Canalizando su deseo de ayudar a otros y su gran amor al fitness, Gabi comenzó a estudiar yoga, convirtiéndose en Instructora de Hatha Yoga y certificándose en Power Yoga (Bryan Kest). Un poco después, Gabi se certificó en Pilates en Balanced Body University (Jessica Abed-Rabbo) y empezó el fenómeno de Hot Pilates en Las Vegas.
En el 2009, Gabi desarrolló el Hot Pilates- un workout de 60 minutos, de alta intensidad y bajo impacto, practicado en un cuarto calentado a 35 grados y 40% de humedad. Tres años después, Gabi abrió su propio studio de Hot Pilates.
En 2012, Gabi fundó Inferno Hot Pilates- el primer studio dedicado al Hot Pilates en las Vegas. Hot Pilates es retador, trabaja todo el cuerpo, es de bajo impacto, de alta intensidad, usando principios de Pilates. El cuarto se calienta a 35 grados centígrados. Está diseñado para todos los niveles de fitness. Ayuda a tonificar y fortalecer los músculos sin el impacto. La clase se practica con música haciéndola divertida y energizante.
Hoy, Inferno Hot Pilates es impartido en más de 100 studios en los Estados Unidos y en más de 40 studios alrededor del mundo.