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Yoga en el embarazo

 

A continuación te hacemos las siguientes recomendaciones:

    • Visita a tu doctor y sigue sus instrucciones. Si tu embarazo es normal lo más probable es que te autorice a practicar yoga.
    • Si nunca haz practicado Bikram Yoga, te recomendamos no lo hagas por primera vez si estás embarazada.
    • Si llevas practicando Bikram Yoga por lo menos 6 meses, puedes seguir practicando la serie de embarazadas de Rajashree después de tu primer trimestre. El vídeo está a la venta en la recepción.
    • No practiques embarazada hasta no ver con detenimiento el vídeo y hablar con alguna de las instructoras para que te guíe en tu práctica.
    • Puedes practicar esta serie hasta el final de tu embarazo si tu doctor te lo autoriza.
    • Asegúrate de decirle al maestro que estás embarazada antes de empezar la clase.
    • El calor moderado es bueno desde el principio, pero debes escuchar a tu cuerpo y hacer lo que te pide.
    • Colócate cerca de la puerta y si tienes necesidad de abrir la puerta o salir, hazlo.
    • No hagas las posturas que presionan tu diafragma – Frente a la rodilla de pie, Frente a la rodilla con piernas separadas y Conejo.
    • Dobla tus rodillas si necesitas al salir a las posturas, sobre todo en los doblamientos de espalda hacia atrás.
    • En todos los doblamientos hacia delante, separa tus piernas.
    • Todas las posturas de fortalecimiento de la columna en el piso se modifican por las posturas de embarazo.
    • Durante los Savasanas de piso, relájate de lado en lugar de boca arriba.
    • Practicar Bikram Yoga durante el embarazo es sano tanto para la madre como para el bebé. ¡No te pierdas esta oportunidad!